TÉRMINO DE GARANTÍA DE LA PRESERVACIÓN DE ACERVO STÁVALE

    

    

    

    

En la intención de conservar la memoria y el patrimonio cultural del família Stávale mundial, yo asumo el compromiso de garantizar la protección de todos los artículos contenidos dentro del Acervo Stávale, ahora localizado en la Rua Ararigbóia, 50 - Mooca - São Paulo y relacionado en lo icono Acervo (Colección) del web-site www.stavale.com, no podría ser objeto de la venta, arriendo o préstamo.   

Yo aumento que también se insertarán todas las donaciones futuras a lo Acervo en la relación contenida en lo icono Acervo y ellos tendrán la misma garantía establecida anteriormente.   

Pasando el cambio de los medios de lo Acervo todos los artículos relacionados estarán incorporados a los nuevos medios, mientras dando la continuidad al compromiso de la preservación, mantenimiento y protección de los artículos contenidos dentro de lo Acervo.   

Cuando pasa la muerte del mantenedor actual responsable de lo Acervo, el heredero (o herederos) asumirá el compromiso establecido en este documento, mientras garantizando la preservación de todos los artículos, no podría vender, alquilar y prestar cualquier artículo contuvieron dentro de lo Acervo.   

El heredero (o herederos) de los artículos de lo Acervo puede ser cualquier miembro del familia Stávale, desde que asume el compromiso establecido en este documento, registra en la oficina del registro y también garantiza la ocurrencia de las visitas a lo Acervo.    

Se establece entonces la preservación perpetua de los artículos de lo Acervo y la garantia de no exploración comercial.   

 

fechar